terça-feira, 24 de julho de 2007

Refugio

El sueño es refugio, y yo te amo,
como si nada existisse,
puerta de mi día,
vicio bendito de mi deseo.


Piense en como te siento,
clamo el mirar al menos,
no rías, te quiero tanto,
todo mucho mas que diosa.


Sólo mi sueño es luz,
continúo en la caverna oscura,
mi cuerpo está negro,
me miras, y, me encanta otra vez.


La noche es mi primer amor,
bebo el vino acompañado del silencio,
el hielo aún corre por el cuerpo,
todo en la misma madrugada.


hablo de amor por un segundo,
se de ti, lo que jamás supe,
el eco de la pasión suena por la mañana,
allá viene el sol, ella no despertó amor.


Mi grito suena como criatura,
corre el mundo y muere al viento,
si un día al oirlo,
me despiertas del sueño y habla de amor.


Y yo te amo,
es como refugio en mi noche,
un clarín de razón sin voz,
abandonado, y yo te amo.