domingo, 8 de julho de 2007

Vida amante

Dejo libre mi corazón para volar,como si fuese dueño del mundo,por eso le di alas grandes,como mariposas azules abriendo el cielo.

Quiero mis sueños enteros cuando el amanecer,el mismo mirar de la noche pasada,la esperanza debe estar expuesta,como cuando el corazón se ofrece al otro.

No deja partir el sol antes de despertar el cuerpo,la noche puede ser larga y fría,la luna es viajante de estos tales sueños imprevistos,sobre el cielo la soledad puede realizarse.

Siento el amor antes que termine la madrugada,dejo libre, las puertas, las ventanas abiertas,cuando el viento pasare, vuele si quiereo me ame por mas de un sol y una luna.

La esperanza atraviesa el cuerpo como si fuese mundo,toma un cáliz de pasión antes de partir,deja sobre la piel un recado y un deseo de amor,en este respirar comienza el sentimiento o termina la vida.

Abro pasajes que me llevan al futuro,para mi uso, cargo apenas una mochila de sentimientos,espero caminar menos y amar mas de lo que deseo,en esta emarahado de líneas de la vida amante.