quarta-feira, 25 de abril de 2007

Apenas amor

A lo lejos se escuchaba una música suave,
en el final da calle una silueta de mujer
caminaba lentamente en mi dirección,
mis pasos eran mas fuertes, mas rápidos.


Pasé por muchas casas pintadas de blanco,
un bar, algunas criaturas en el medio de la calle,
mis ojos continuaban fijos en aquella mujer,
no conseguía identificarla, sabía que la amaba.


Ayer las calles estaban azules,
pintarán el cielo de verde,
el sol disminuyó su dorado oro,
el viento no sopló tan fuerte como antes.


Caminé sin miedo como se de ella dependiese mi vida,
los colores saltaban a los ojos, los gritos eran de placer,
sentí que todo era para ser eterno,
caminé lo mas rápido que pude al encuentro de este nuevo futuro.


Mi reloj marca la mitad del día de amar,
ya conseguía ver la luz de los ojos de Ela, nos dimos las manos,
un abrazo, las miradas marcarán para mas la noche
e hicimos el amor sin prometer nada, apenas amor.