quarta-feira, 12 de setembro de 2007

Guardé de Ti

Guardé algunos restos de ti
debajo de un poco de sueño,
dejé expuesto mi destino, mi vida,
sigue las marcas de mi cuerpo,
tengo un músculo endurecido en el pecho
y un camino apagado por el tiempo.


Guardé de ti un poco de añoranza,
una promesa mal pronunciada,
de muchas noches tristes,
restos de sueños que se perdieron,
sin salida, cerré las puertas del tiempo,
asistí al descolorar de los dibujos de felicidad.


Guardé de ti pocos recuerdos,
papeles que pegué en el espejo,
algunas ropas impregnadas de perfume,
una oración que por ti pedía protección,
el gusto de aquél último beso,
el sonido de la puerta golpeando mezclado al adiós.


Guardé el brillo que reflejó de mis ojos,
los cariños que imaginé ofrecerte,
borré la sonrisa de mi boca,
entibié el fuego de la pasión que quemaba,
tomé miles de comprimidos para el dolor,
nada guardé de ti, de mí, guardé tu amor.