sexta-feira, 22 de junho de 2007

Yo solamente queria...........

Yo solamente quería ...
queria vivir,
queria cuidar de ti
quería uma vida de a dos ....
Poder luchar juntos ,por días mejores ,
para nosotros ,para mi, para vos.
Nuestro amor era, tan lindo,
en mis pensamiento ,solamente existías vos.
y mi deseo era solamente dirigido a vos .
Sentía que VOS me querías....
pero no te decidías ,
por lo que era lo mejor ...
vivir cada uno ,por su lado.
Y que no estabas preparada, para casarte de nuevo
dudas, incertidumbre, miedos, inseguridad ...
Eso me desagradaba ,pero...lo aceptaba.
Cuando nos encontrábamos...
nos entregábamos con ardor,
apasionadamente, nos amábamos,
así pasábamos los días , los meses ...
Y viviendo asi distantes, el uno del otro
la mayor parte del tiempo...
La nostalgia me lastimaba ,
Muchas veces insistí en unirnos ,
yo ansiaba ,formar otro hogar ,
pero vos ,continuabas en esa posición .
Y cómo dolía , me daba la impresión
que vos no me amabas ...
que tu posición me discriminaba , me humillaba
Con el tiempo , inconscientemente me acostumbraba,
pero, más mi agonía,
ya menos sufría ...
Continuabámos encontrandonos , y nos amábamos
con aquella misma atracción , con mucha pasión ,
pero.... cada vez menos palpitaba mi corazón ,
y cada vez más resaltaba la carnal atracción ,
Teníamos sexo, casi con perfección ,
así de grande continuaba y aumentaba nuestro tesón ,
mas el amor en el pecho no tenía más ,aquella vibración ,
mi amor por vos, ya se consumía , de casarnos no hablaba,
o realmente ya ni lo pensaba.
La distancia....
Con otras mujeres ya experimentaba
tenía sexo , me odiaba, pero no las amaba.
Los intervalos entre nuestros encuentros aumentaban ...
cada vez más se iba distanciando mi corazón, de vos .
Ya me cuestionaba si te amaba
parecia, que vos, también lo notabas ,
Pero no cambiaba ... no eras lo que yo quería,
cada vez me olvidaba más de vos ,
tu ausencia ya no la sentía , las nostalgias... ya ni dolían .
No eras lo que yo, queria...
Lo que yo solamente quería, vos... no lo querías...
y fué tarde, el día que vos ..quisiste ...
Que agonía!!! Pesadilla o Profecía???....................