quarta-feira, 27 de junho de 2007

Juras

Aún puedo jurar por tu-mi amor?
Descríbeme la noche como lo hiciste la otra vez,
hazme perder en tu regazo, cura mi dolor,
habla de nosotros,
háblame del mañana hasta adormecer.

Cuando pasa la madrugada y no te tengo,
parezco quedar embriagado con mi añoranza,
no aparezco en los espejos, ninguna luz va de los ojos
,no tengo donde asegurarme,
el cuerpo queda perdido en la cama.

Ven, tráe junto a mi el viento,
la lluvia, no importa,quiero el remedio de mis locuras,
para no curarme,no quiero luchar para olvidar,
quiero recostar para adormecer dentro de tu desnudez.

Di que no, hablas más de amor,
yo digo que amo,preciso volar,
contar mis secretos, hablar de nada,
sólo mirar tus ojos cuando gozas de pasión,
después mansito ruedo tu cuerpo y beso la boca.

Aún puedo jurar por amor, por la inocencia de querer,
apoderarme de lo que prometemos,
hasta de lo que apenas soñamos,quebrar la palabra,
perdonar nuestros juramentos y de nuevo prometer,
diciendo palabras en el oído que sólo tu sabes escuchar.

Vamos a pintar nuestro mundo de colores más fuertes
que el solpara calentar las paredes por dentro y por fuera,
desparramar estrellas en el techo de nuestro cielo de juguete,
escribír de rojo en las puertas, abrir las ventanas para la luna entrar.

Quiero oír versos cantados en la plaza por donde pasas,
que hablen tu nombre mezclado con el de otras mujeres,
pero que separen mi amor de los otros,el que me dio tantas mañanas,
ella que tanto me amó.