sábado, 2 de junho de 2007

Anoche recorde


Anoche recordelos dias que mi almate buscabadesesperadasin encontrar calmaa Dios implorabaque mi corazonse resignara a olvidartesacartede mis dias, de mis nochesarrancarte de mi vida, de mi almaolvidar ... que eras de mi vida la razon
habia perdido,de mis noches la calmaal encontrar en ti
Un desafio, a mi intelecto, tu maestria tu dominio del idioma, tu petulanciame motivaban ha desafiar tu inteligenciaaunque buscaba los sentimientos de tu alma
Sin saber que habia dentro de tu corazondesaparecistes y te llevastes mi calmaMultitud de viajes a las estrellasrealizastes con innata petulancia
Viajero incansablede sueños y estrellasconquistador de tierras y de mujeres bellas
a veces ...te recordaba te adornabaen las noches
ausente de mi Morfeomi alma cabalgaba en solitario mi corazon encadenado a ti, cual reoiba esquivando los don Juanes de oficio

en mi noches poblada de silencioen la cual te añora mi almaregresas a mi ..
.de tu paseoen medio de bellas y estrellas
con tu innata petulanciate intalas en mi silenciopoblandome de tu presenciami corazon paga el precio
eres mi caballero imaginado
espectacular y lejanoeres el caballero soñadote vas sin un adios sin una razon
Caballero de hieloentrastes en mi cielosin conocer el fuegoni ser mi labriego
Viajero incanzablepartistes a las estrellas
conquistador inagualable
fuistes en busca de bellas
fuistes como un cometa
luminoso que deja una estelaen el cielo y
en el alma grietay una herida de fuego que congela
Anoche recordecuando mi almate buscabay l
lorabasin encontrar la calmay a Dios suplicaba
que mi razontriunfara para
sacartede mis dias y mis noches
arrancarte completamente de mi alma.