segunda-feira, 21 de abril de 2008

PENSANDO SOBRE UN PAPEL

'Pensando sobre un papel', así he titulado
este texto, porque todo lo que pienso en
este preciso instante, lo escribo en el
momento en que lo estoy pensando, total,
hay personas que piensan en voz alta...
además, cada uno tiene su peculiar forma
de pensar y hoy he querido poner en práctica
este nuevo estilo, al menos el impulso lo sentí
ahora y como soy una persona que hace caso
fielmente a todos sus impulsos... aquí me
tienen escribiéndolo.

Ya llegó la noche... es de madrugada y aún
no tengo sueño, todos duermen... y para mí
el dormir, es una forma pasajera de morir...
morir por unas horas... pero morir. Yo no
entiendo como siendo la vida tan corta, la
gente tenga que estar durmiendo tantas
horas, deberían acostumbrar su cuerpo a
recuperar energías, sólo con unas cuantas
horas de sueño... unas cuatro horas podrían
ser, nada más, ¿no dicen acaso que el
hombre es un animal de costumbres?, aunque
no niego que sea agradable el dormir, tal vez
dormiría más si se pudieran programar los
sueños, es decir, soñar en esa noche lo que
uno quiere vivir en sueños, eso sería lo único
que si aceptaría programar en mi vida... mis
sueños, realmente sería fantástico.

En sueños muchas cosas inverosímiles se
pueden vivir, como me ha ocurrido al soñar
situaciones tales como: el poder caminar
sobre las aguas del mar, el conversar con
alguien tan sólo con mirarnos a los ojos y
sin necesidad de hablar, he volado libremente
por los cielos, he visto y he viajado en ovnis,
he sobrevivido a cataclismos, maremotos,
he sido prisionera en un campo de
concentración, he visto muchos cadáveres
esparcidos luego de una batalla, en fin, éstos
son sueños de acción como los llamo y también
he tenido sueños tristes, como el presenciar la
muerte de un ser querido y hasta mi propia
muerte, sueños a los que catalogo como
pesadillas.

Sin embargo luego de tener esos sueños,
siempre me pregunto si no habré vivido
alguna vez en realidad lo que soñé, porque
al despertar me queda una sensación tan
real, como si lo hubiera vivido de verdad y
más aún pienso esto, porque en sueños soy
una experta nadadora y en todos los estilos,
cuando realmente ni siquiera sé flotar y...
creo que por esta noche, basta de pensar
sobre un papel, además ya se me acabó la
inspiración, porque ahora realmente sí que
tengo sueño.