sábado, 11 de agosto de 2007

Ven que te amo

Muéstrame tu camino, ven conmigo,
quero aprender, tengo tiempo,
no pierda mis ojos de los tuyos,
podemos ser mas que solitarios en este momento.

Toca el cuerpo cuando al pedir el corazón ,
y ven, no es un regreso,recomenzar adonde
paramos noche pasada,sólo tu y yo,
sólo nosotros y un mundo nuevo.

Hay amor adonde encontramos una
pequeña simiente,el juramento puede
no ser sólo por esta noche,creo que nos
encontraremos después de la esquina,
como el sol viene antes y después de la lua.

Haz el mundo que pidió, sacamos las máscaras,
deja fuera el pensamiento de criatura,
guarda mi secreto,quiero ser tu juego mas que una noche,
piense, lo que va a ser mañana yo sin ti.

De aquí para adelante sigo el camino que soñé,
preciso dividirme para tener vida,no espera,
voy alejado de todos los ayeres míos,quiero alcanzar,
preciso también ser alcanzado.

Muéstrame tu voluntad, muestra si quiere vivir,
tengo fuerza para seguir, junto fica mais fácil,
no espera el deseo, no de disculpa para quedar,
viene el sol y voy a seguirlo, ven que te amo.