terça-feira, 17 de julho de 2007

El Rio del amor...desemboca en lágrimas

Siento en mi interior,
que no sé precisar el lugar,
de un lago inmenso de lágrimas que se forman...
dónde mi sufrimiento debe velar


La brisa de la tristeza
bordeando por la amargura,
teniendo como lastre el dolor ,
bordeado por la decepción .

Nunca podria concebir la posibilidad
que todo mi rio de amor
tuviese como desembocadura un lago de lágrimas
Rio de nacientes con tantos cariños, caricias y amor

Y ahora Señor, qué hago
yo que creí en un cielo lleno de amor
me entregué, de cuerpo y alma, con fervor
y me pierdo, sin rumbo, o en éste mismo lago, me ahogo?

Pués de todas mis nacientes me di
en todos los instantes de sentimentos que verti,
por todas las lluvias de cariños y caricias que recibí,
en éste caudal de vida y de alegria que vivi,

me licuan en pasiones ,
me diluyo en sentimientos,
alimentando mi rio de amor, de tanto amor
a todo rodié , a todo enfrenté

la esperanza del mar de encontrar la felicidad
Qué ironía... felicidad de nada,
Un mar de lágrimas, en una gota de alegria
en una molécula de confort, de aliento

Mar de lágrimas, profundidades abismales
sin corazones pulsantes, sin vida, sin nada
mar que tiende a secar,y apenas salpicar
solamente los estériles,
desérticos,y quedar ...