sábado, 9 de junho de 2007

Tu...mi vida

Siempre tengo sed
pero sólo la apago con tus labios
que me sacian ...
Es al abrigo de nuestros abrazos
siempre tiernos y cálidos
que ahi encuentro mi paz
En mis tristezas ...
en tus hombros dónde lloro ,
adónde me consuelas
con tu afecto y cariño siempre me estimulas...
Cuando el mundo cae sobre mi.
las injusticias, las derrotas,
las amarguras de la vida,
Tu paciencia suaviza mis quejas
En mis noches insomnes,
vacías es tu amor que me hace compañía
y quien mi pecho alivia
Cuando tropiezo en la vida y tu mano
me ayuda a levantar es tu amor
que me anima Si enfermo o tengo dolor ,
de ti viene mi curación , mis remedios
y son tus cariños mis alivios,
tus masajes me dan energia y vigor
En todos los momentos, de mi vida,
en cualquier situación, solo es contigo que cuento
En el cuerpo y el alma ,
te tengo a ti mi amor
Con el cuerpo y el alma ,
te amo..con ardor